Te enseñaré como hacer una tarta fácil de chocolate y café sin horno. ¿Te queda café de la mañana y no lo quieres perder? entonces esta receta es ideal para aprovecharlo.
A la mayoría de la población les encanta el chocolate y el café, esta receta de tarta es perfecta para los amantes de los buenos sabores. No esperes más para hacerla, es muy fácil de hacer.
Ingredientes:
- Café fuerte y frío 200 ml
- Galletas cuadradas o rectangulares 250 gr
- Cacao en polvo
- Chocolate negro 225 gr
- Leche condensada 200 gr
- Nata líquida 180 ml
- Pepitas de chocolate o frutos secos
Preparación:
Para comenzar preparamos el café y dejamos enfriar completamente (o el café que nos quedó de la mañana, si está fuerte). Mientras el café se enfría fundimos el chocolate, ya sea al baño maría o en el microondas.
Luego le añadimos la leche condensada y la nata líquida. Removemos bien hasta obtener una mezcla homogénea.
Forramos un molde de tarta con film transparente o papel vegetal y montamos la tarta.
Tomamos las galletas y las mojamos en café para hacer la primera capa. A continuación agregamos una capa de chocolate encima. Alternamos capas de galleta y chocolate hasta terminar con una capa de galleta. Tapamos con el film y llevamos al congelador durante un mínimo de tres horas.
Para finalizar sacamos del congelador 30 minutos antes de consumir para que sea más fácil desmoldar y cortar. Decoramos la tarta espolvoreando cacao y pepitas de chocolate o frutos secos a nuestro gusto.
Y tenemos lista nuestra tarta fácil de chocolate y café sin horno, si deseas recibir más recetas como estas a tu correo electrónico puedes suscribirte a nuestra página web (clic aquí para suscribirte).
1 comentario en «Tarta fácil de chocolate y café sin horno»