Para preparar el mousse de mango | Receta fácil aprovecharemos de las vitaminas de esta deliciosa fruta. El mango, en todas sus variedades, tiene grandes cantidades de vitamina A.
El mango es bajo en calorías y aporta al organismo antioxidantes, vitamina C y vitamina B5. Es apropiado para el metabolismo de los hidratos de carbono y problemas en la epidermis.
Esta fruta es de muy fácil digestión aunque puede tener efectos laxantes cuando se consume en exceso.
Ahora a preparar el mousse de mango | Receta fácil:
Ingredientes:
- 5 huevos
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 lata de leche condensada
- 2 tazas de pulpa de mango
- 3 sobres de gelatina sin sabor o grenetina
- ½ taza de agua
Preparación:
Para comenzar la receta de mousse de mango vertemos en el vaso de la licuadora la leche condensada y las yemas de los huevos una a una, licuando bien la mezcla entre cada incorporación.
Luego agregamos primero el jugo de limón, luego la pulpa de mango y licuamos nuevamente la preparación hasta que esté bien integrada.
A continuación en un recipiente pequeño agregamos la grenetina con el agua y dejamos reposar 5 minutos. Luego llevamos a la estufa y calentamos a fuego lento mientras revolvemos hasta que se haya derretido.
Acto seguido agregamos a la preparación anterior y revolvemos muy bien. Luego batimos las claras a punto de nieve e incorporamos a la preparación con movimientos envolventes.
Por último, vertemos en un molde ligeramente engrasado y refrigeramos mínimo 3 horas antes de servir. También podemos servir en recipientes de vidrio individuales.
Listo nuestro mousse de mango | Receta fácil, si quieres recibir a tu correo electrónico más recetas como estas especiales para ti, puedes suscribirte a nuestra página web (clic aquí para suscribirte).
Síguenos en Facebook
¿Te gustan las recetas? no olvides darle ” Me gusta” acá abajo
Comparte en facebook para guardar esta receta en tu perfil
Te recomiendo este libro, mi primer diseño de un libro:
Relatos de (una) mente(s) nos da un paseo por distintas facetas por las que puede llegar a pasar una mente cargada y divagante. A través de relatos y versos que relacionan la fantasía, la realidad y su convergencia en lo macabro, el autor expone, desde su visión y perspectiva, el sinuoso camino a la demencia por el cual llevará al lector de la mano hasta llegar al irremediable final.