EL Cheese Cake de fresa lo podemos hacer ¡Sin horno y muy fácil! en unos pocos minutos lo puedes hacer y es ideal para una reunión, cumpleaños o un antojo de merienda.
Es un postre ideal para las tardes, se puede hacer de una manera saludable incluso lo puedes realizar con productos sin lactosa para las personas que no puedan consumirla, las fresas son una muy buena combinación pero en este caso la imaginación no tiene limites ¡Lo puedes combinar con cualquier fruta!
Vamos allá
Ingredientes:
- 175 gr de queso crema tipo philadelphia
- 175 gr de leche condensada (se puede usar sin lactosa)
- Vainilla
- 50 gr de mantequilla sin sal
- 150 gr de galletas tipo maría o digestivas
- Fresas al gusto (10 aproximadamente)
- Azúcar
- Gelatina sin sabor
- Medio limón
Procedimiento:
Para la masa:
Trituramos las galletas hasta que queden completamente en polvo.
Procedemos a derretir la mantequilla sin sal la mezclamos con las galletas trituradas y en un molde pincelado con aceite vertemos hacemos la base de nuestra cheese cake.
Para el relleno:
Hidratamos 4 laminas de gelatina sin sabor en agua.
Mezclamos en la batidora o en la licuadora el queso crema, la leche condensada, la vainilla y el jugo de medio limón, dejamos batir unos 5 minutos y agregamos la gelatina sin sabor hidratada.
A continuación vertemos la mezcla en el molde con nuestra base de galletas y llevamos al refrigerador unos 30 minutos.
Para las fresas:
En una olla pequeña ponemos las fresas picadas con azúcar hasta cubrir la cantidad de nuestras fresas, le agregamos 3 cucharadas de agua, unas gotas de limón, una lamina de gelatina sin sabor hidratada y dejamos cocinar a fuego bajo hasta que el azúcar se convierta en jarabe.
Dejamos reposar y pasamos a agregarlo a nuestra cheese cake,dejamos refrigerar 4 horas.
Lista para comer nuestra Cheese Cake de fresa ¡Sin horno y muy fácil!
Si te gustó déjame tu comentario y suscribete a la web para que te notifique cada vez que suba una receta y también me puedes seguir en Facebook y ver los videos tutoriales en Youtube