El bizcocho de yogur de limón ¡1-2-3 fácil! queda tan esponjoso y delicioso que vas a querer hacerlo de todos los sabores. No necesitamos otro método de medida como el peso o tazas, simplemente es suficiente con tener un yogur en su recipiente.
Aprenderemos que el bizcocho de yogur de limón ¡1-2-3 fácil! no tiene nada de complicado y vamos a poder hornearlo en pocos minutos. Es ideal para nuestras meriendas e incluso para cantar el cumpleaños en casa.
Ingredientes:
- 1 yogur de limón
- 1 medida (con el vasito de yogur) de aceite
- 2 medidas(con el vasito de yogur) de azúcar
- 3 huevos
- 3 medidas (con el vasito de yogur) de harina
- 1 sobre de polvo de hornear (16gr)
- Mantequilla para engrasar el molde
Preparación:
Para comenzar nuestro principal ingrediente y medidor será nuestro yogur de limón, si no tenemos podemos utilizar yogur griego y ralladura de limón para darle ese delicioso sabor.
El primer paso es colocar el yogur en un bol y utilizamos el vasito como medida. Batimos los huevos con el azúcar.
Luego añadimos el aceite mientras mezclamos bien, agregamos el polvo de hornear con la harina y tamizamos, para este paso integramos las harina en la mezcla con movimientos envolventes hasta tener una mezcla homogénea.
A continuación vertemos la mezcla sobre un molde, al que habremos untado de mantequilla y espolvoreado con harina para que luego resulte fácil desmoldar el bizcocho.
Por último horneamos durante 30-35 minutos a 180ºC, o hasta que veamos que la punta de un cuchillo sale limpia al pinchar en el centro del bizcocho.
Desmoldamos, dejamos enfriar y tenemos listo para servir nuestro bizcocho de yogur de limón ¡1-2-3 fácil!
Dato
Para la cobertura mezcla 3 cucharadas de azúcar en polvo con una de limón.
Si quieres recibir a tu correo electrónico más recetas como estas especiales para ti, puedes suscribirte a nuestra página web (clic aquí para suscribirte).
Te recomiendo este libro, mi primer diseño de un libro:
Relatos de (una) mente(s) nos da un paseo por distintas facetas por las que puede llegar a pasar una mente cargada y divagante. A través de relatos y versos que relacionan la fantasía, la realidad y su convergencia en lo macabro, el autor expone, desde su visión y perspectiva, el sinuoso camino a la demencia por el cual llevará al lector de la mano hasta llegar al irremediable final.
Lo haré 😊