Las bombas o pavitas rellenas de crema pastelera son unos deliciosos panes dulces rellenos de una crema suave que se pueden comer en la merienda o ser el secreto especial para tener en nuestras celebraciones.
Es una receta muy fácil de hacer y con ingredientes tan sencillos de conseguir en cualquier supermercado de nuestra ciudad, no dudes en preparar estas increíbles bombas o pavitas rellenas de crema pastelera para disfrutarlas en familia o con amigos.
Ingredientes:
- 50 g margarina sin sal
- 15 g levadura en polvo
- 70 g azúcar
- 500 g Harina
- 2 huevos
- 200 cc leche tibia
- Aceite suficiente para freír
Procedimiento:
Paso 1.- En un bowl colocar la harina en forma de volcán y agregue los huevos el azúcar la margarina a temperatura ambiente y la levadura, mezcle y agregue poco a poco la leche tibia hasta formar una masa homogénea pero no líquida, amase hasta que se despegue de las manos, si es necesario puede espolvorear un poco de harina mientras amasa.
Paso 2.- Luego forme una bola y déjala tapada en el bowl con un paño húmedo o una bolsa plástica, aproximadamente 30 minutos hasta que su tamaño crezca el doble.
Paso 3.- Preceda a formar varias bolitas y colocarlas en una bandeja, tápese nuevamente y deje por 30 minutos más para que doble su tamaño.
Paso 4.- Después coloque a calentar el aceite a fuego medio por unos 5 minutos y comienza a freír las bomba, hasta que dore por los dos lados, luego ponlas a escurrir en papel absorbente y cuando estén a temperatura ambiente, haz un corte lateral cuidando de no cortar por completo.
Paso 5.- En este último paso procede a rellenar con la crema pastelera y espolvorear con azúcar en polvo.
Muchas gracias exquisito
Bien!!!, me encantaron
Me encantan y les agradezco las recetas todas,muchísimas gracias que Dios los siga Bendiciendo cada día mas
Las probaré y se que me gustarán gracias
Super excelentes para venta
Se ven muy deliciosas
BUENAS TARDES, QUE BUENO QUE SUBAS ESAS RECETAS PASO A PASO ME ENCANTA
Me encantan tus pavitas ,además la receta es económica gracias as por compartirla
Me encantan tus pavitas ,además la receta es económica gracias por compartirla
Pero que delicia!!! Uhmmmmmm