En esta receta les mostraré cómo hacer pollo rebosado muy fácil, necesitaremos pocos ingredientes y se puede combinar con todo.
Es una receta que sirve para cualquier evento y hora del día, lo más importante es que se hace muy fácil y en buenas cantidades para compartir. Incluso se puede servir en nuestras reuniones familiares o con amigos.
Cómo hacer pollo rebosado muy fácil para que lo disfruten hasta los pequeños de casa, es una receta que tendremos lista en solamente 3 sencillos pasos.
Ingredientes:
- 1 pechuga de pollo.
- 1 huevo.
- 2 cucharadas de harina de trigo.
- 2 cucharadas de maizena.
- 3cucharadas de salsa de soya.
- Una pizca de sal.
- Aceite para freír.
Preparación:
Paso número 1:
Para comenzar picamos en dados pequeños la pechuga de pollo y colocamos en un bold pequeño.
Paso número 2:
Luego agregamos sobre la pechuga de pollo picada, la salsa de soya y el huevo, mezclamos para que se integre todo. Seguidamente agregamos la harina, la sal y la maizena, incorporamos todo con un tenedor y tapamos con papel film dejando reposar por 30min.
Paso número 3:
Para terminar en una sarten llevamos a calentar nuestro aceite para freír, cuando esté bien caliente vamos agregando de uno en uno los cubitos de pollo rebosados, damos vuelta y cuando estén dorados lo sacamos y colocamos sobre un papel absorbente.
¡Y listo! ya sabemos cómo hacer pollo rebosado muy fácil
Dato
Estos ingredientes es la cantidad para una pechuga, multiplicar los ingredientes por las pechugas de pollo que que quieran preparar. Pueden acompañarse con las salsas de su preferencia.
Se ve muy rico y fácil, mañana lo hago, saludos desde Perú